viernes, 27 de septiembre de 2013

El Pilar (Rafelbuñol)

Tuvo emoción y aunque salía suelto del embroque mantuvo peligro toda su lidia. Embistió a arreones, fue dosificándose durante toda su lidia y se vació en cada acción.

Sin ser un toro bravo, no dejo a nadie indiferente y todo el que pisaba la calle sintió el peligro del castaño de la Campana.








martes, 24 de septiembre de 2013

El quiebro

Para todo lo que se suele ver por ahí habrá que inventarse un nombre, pero un quiebro es esto. Hay que tener cojones para ponerse delante del zaino, pero hay que estar medio loco para ponerse bien.

En plena crisis de la tauromaquia (y de todo) aún quedan algunos que sostienen mi afición, y si en la plaza soy Fandiñista, en la calle soy de Juan Nieto (y algunos más).









No entiendo porque Blogspot le aplica de forma automática filtros a las imágenes, de ahí que el tratamiento de la última de esta serie sea diferente a las demás. Si alguien me puede ayudar a resolver esto se lo agradeceré :-)

L'afició (Massamagrell)





domingo, 15 de septiembre de 2013

El Puig "Comissió de Dalt"

Con el albero en perfectas condiciones, los espectadores atentos y en su sitio y los toreros ocupando su correspondiente lugar, el bien hechurado de Cuvillo salió embistiendo con buen tranco y exquisita nobleza.


¿Tienen suerte en este pueblo con los toros? igual es que hay buenos aficionados que respetan al animal y saben lidiarlo. 






sábado, 14 de septiembre de 2013